Quieren que les arreglen calle anegada

Dicen estar dispuestos a invertirle si las autoridades requieren aportación

Vecinos de la colonia Rincón de las Flores demandan solución al problema de enlagunamiento que se presenta en la calle Prolongación Gladiolas, arteria que está destrozada  desde hace casi dos años.

“En vista de que no obtuvimos respuesta positiva de las anteriores autoridades municipales, ahora hacemos un llamado a las nuevas para que atiendan nuestra petición porque somos varias las familias que resultamos afectados con esta situación”, dijo Marcos Alberto Gaspar Rodríguez quien vive en la casa marcada con el número 333.

Lo que quieren los vecinos es que les echen la mano y si el gobierno local va a pavimentar que lo hagan y si hay que pagar, ellos están en condiciones de hacer la aportación que corresponda.

“Lo que queremos es solución al problema que se ha agudizado por el constante paso de los microbuses que también han contribuido a que el deprimente estado de la rúa sea mayor. 

Esos ‘‘microbuses’’ de hecho vinieron a acabarse la calle, agregó Gaspar Rodríguez, porque ya la habíamos emparejado y encalichado y fueron ellos lasque se la acabaron otra vez para desgracia de todos nosotros.

Del agua estancada dijeron que es producto de la reciente lluvia pero no tiene salida y ya tiene casi un mes y la situación sigue ahí.