Ciudad de México
Poco más de un año después de que viviera una pesadilla y fuera declarada Miss Universo por error, la colombiana Ariadna Gutiérrez está en las nubes y a punto de estrenar su primera película en Hollywood.
“De un momento difícil, un poco triste, ha salido algo muy positivo que ha llenado mi vida de alegría y sueños”, confesó en entrevista la virreina del certamen de belleza.
La modelo de 23 años tiene un papel en XXX: Reactivado, el blockbuster protagonizado por Vin Diesel que tuvo, en el Auditorio Nacional, su premier mundial.
Gutiérrez aseguró que no estará de paso en la actuación y que le gustaría tener papeles de mujeres fuertes, como una Chica Bond.
“En esta película soy Lola, que aparece en la etapa romántica de la película, en una faceta amorosa e íntima. Pero más adelante espero verme como una Nikita, como una chica Bond, con escenas de mucha acción”, opinó.
La curvilínea chica oriunda de Sucre dijo que sólo tiene palabras de agradecimiento para Diesel por la oportunidad de probarse en la Meca del Cine.
“No pude tener un mejor mentor, no pude tener mejor ejemplo, como estoy empezando en el tema de la actuación y en Hollywood, él fue fundamental para mí”.
Y agregó que, ahora que llegó a Hollywood, difícilmente se dejaría seducir por propuestas de su país natal o Incluso México, aunque no lo descartó por completo.