Ciudad de México
Las Águilas sólo pudieron probar hasta ahora las mieles de Guido Rodríguez en un partido de Liga. Un par de suspensiones al argentino provocaron que Miguel Herrera busque alternativas en la media cancha.
El mediocampista brasileño se ha convertido en la primera opción de El “Piojo” para tapar esos huecos. Tras la expulsión de Guido ante Pachuca, William apunta a ir de arranque ante Pumas y otra vez darle motivos a su DT para ser un fijo en su once titular.
“Estoy molesto con la suspensión de Guido, él venía haciendo un gran papel, creo que sí nos hará mucha falta, pero tenemos que ver qué hará el profe, a ver a quién mete. Estoy seguro que si me toca jugar, estaré muy motivado al igual que mis compañeros para hacer un gran trabajo”, comentó el brasileño en entrevista con Grupo REFORMA.
Si bien el duelo ante los felinos robará las miradas el resto de la semana, Da Silva prefiere enfocarse en derrotar al Atlas en Copa MX para empezar la competición con el pie derecho y terminar con la racha de tres derrotas en el Azteca que tienen las Águilas.
“Antes tenemos un partido ahí mismo en el Azteca contra el Atlas, un partido de Copa que es importantísimo. Hay que empezar ganando en la Copa, y primeramente Dios preparar el partido del sábado (vs. Pumas), pero hay que arrancar ganando el miércoles contra Atlas para empezar la racha”, sentenció William.