Ranchera y cristiana

Presenta la cantante nueva cara después de sufrir depresión y andar entre fiesta y alcohol; lanza disco después de cinco años de ‘silencio’ musical

Ciudad de México

La soledad que sentía hace años empujó a Nadia a la fiesta y al alcohol, pero nada de esto le daba la felicidad que tanto buscaba... ahora está renovada, anda de ranchera y es cristiana.

La cantante cayó en una depresión que la llevó a experimenta los momentos más tristes de su vida y además se alejó cinco años de los estudios de grabación.

En los 14 años que tiene de cantante, después de que se graduó de la primera generación de La Academia, nunca se había sentido tan mal como hace cinco años que se entregó a la fiesta y el reventón.

Pero ahora Nadia está de regreso, se describe como una nueva persona, trae un disco ranchero y dijo que viene de la mano de Dios, en quien encontró el alivio para sus angustias y temores.

“Trataba de encajar en ciertos grupos o fiestas siendo otra persona, yo estaba muy sola porque no tenía a Dios en mi corazón y obviamente al sentirme sola y sin Dios yo buscaba llenar mis vacíos yendo a fiesta y tomando”, expresó Nadia.

En sus momentos de oscuridad, la artista se movió en ambientes que sólo la llevaron a una depresión más profunda.

“Tomaba, pero nunca fui alcohólica, tal cual la enfermedad no la padecí, tampoco fui drogadicta, eso quiero aclararlo, sin embargo, sí caí en una depresión muy fuerte, que fue la que me hizo buscar a Dios y entregarle mi vida por completo”, dijo la artista.

“Es como cuando ya no encuentras consuelo en anda, volteas a las cuatro paredes de tu cuarto y te das cuenta que el único camino es Dios, es el único que te puede sacar del pozo en el que te encuentras”, agregó.

La artista conoció al ex integrante de Control Machete, Fermín IV, quien ahora es pastor de la congregación Semilla de Mostaza en la Ciudad de México, y de quien ha recibido una gran ayuda.

El regio ha sido un buen director espiritual que estuvo con ella en los peores momentos que pasó y hasta ahora sigue a su lado, pues la joven se congrega en su iglesia.

“Lo importante es que Dios le dio un nuevo motivo a mi vida. Ahora no busco ni necesito quedar bien con toda la gente, sino sólo con una persona, con Él, Jesucristo, que ahora es mi vida totalmente, me siento tan feliz como nunca me había sentido”.

‘BÉSAME MUCHO’ 

Por la depresión que pasó, Nadia no se había concentrado en su música, pero se acaba de reactivar con un álbum de música vernácula titulado Bésame Mucho.

Ésta no es la primera vez que la artista interpreta música tradicional, pues tiene experiencia tanto en el pop como en el género grupero, pero lo que sí es un hecho es que en esta ocasión anda con más energía.

“Regreso con más fuerza súper contenta de poder hacer realidad uno de mis más grandes sueños que es hacer un disco con mariachi, la gente ya sabe que siempre he sido seguidora de la música mexicana”, dijo Nadia.

“En realidad no es nuevo para mí, pero sí muy emocionante, sobre todo porque nunca me había sentido tan bien como ahora. Y no vengo sólo con rancheras, les traigo también boleros y baladas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi carrera y de mi vida personal con el amor de Dios en mi vida”.