Cuando intentaba cruzar una transitada arteria un hombre perdió la vida arrollado la noche de ayer por un vehículo, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que a su llegada no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron ayer a las 22:00 horas en el boulevard Inglaterra entre Jamaica Norte y Costa Rica de la colonia La Cañada, hasta donde arribaron varios elementos de la Policía Investigadora Ministerial.
La victima identificada como Homero Mendoza Vázquez, 49 años,
intentó cruzar el boulevard Inglaterra de oriente a poniente cuando fue atropellado por un Pontiac, Grand Prix, negro con franjas grises, el cual salió a toda velocidad de la calle Jamaica Norte.
Tras el impacto el hombre voló cerca de cincuenta metros cayendo a un costado de uno de los vehículos estacionados en el lugar con ambas piernas fracturadas.
Testigos del accidente señalaron que luego de atropellar al hombre el presunto responsable huyó hacia el norte por el boulevard Inglaterra pero no alcanzaron a ver las placas solo los colores y la marca del vehículo.
Añadieron que la victima traía algo en sus manos ya que presuntamente regresaba de una tienda ubicada a unos metros del lugar donde fue a comprar.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para iniciar con su reporte.
Agentes de la Policía Investigadora en compañía de Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado tomaron conocimiento del cuerpo sin vida, además de que recabaron algunos indicios en el lugar y fijaron fotográficamente el lugar de los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.