Monterrey, NL
Las dos ya son históricas, pero la que gane hoy quedará marcada para siempre.
Rayadas y Tigres Femenil protagonizarán esta noche la madre de todas las batallas del futbol regiomontano, el Clásico Norteño que definirá al campeón de la Liga MX Femenil.
A las 20:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer, albiazules y auriazules buscarán convertirse en el primer campeón regio y de paso lo harán ante el acérrimo rival de la Ciudad.
Aunque la rivalidad es corta, pues sólo van dos torneos de Liga y uno de Copa disputados, y en el antecedente sólo hay registro de seis Clásicos femeniles, a las chicas regias del balón les llegó el momento de decidir quien es el mejor en una Final.
En poco tiempo, el futbol femenil regio cobró vida y se metió a las planas de periódicos y a los espacios de televisión e internet para acaparar con su talento, garra y pureza para jugar al futbol.
Y si faltaba algo de nostalgia de Clásico para agregarle a la Final Femenil, en los banquillos están un Tigre y un Rayado de toda la vida.
Del lado felino, Osvaldo Batocletti, dos veces campeón de Liga con los Tigres, y del lado Rayado, Héctor Becerra, uno de los artífices del primer título de Liga del Monterrey.
El que gane de ellos será único, junto a sus dirigidas.