Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Con la celebración del Domingo de Ramos la comunidad católica dio inicio a la Semana Santa 2017, con un recorrido desde la avenida principal a la parroquia de San Miguel Arcángel donde se llevó a cabo la bendición de los ramos de palma con los que se da la bienvenida a Jesucristo en su entrada triunfante a Jerusalén.
Jesús Barbosa párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel invitó a los feligreses a vivir las celebraciones de la Semana Santa que iniciaron este domingo y que culminarán hasta el próximo domingo 16 de abril con el Domingo de Pascua.
Agregó que los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas tendrán lugar un programa especial para niños denominado Pascual Infantil, de las18:00 a las 19:00 horas Misa donde se recibirán los santos oleos, 19:00 a 20:00 horas Ejercicios espirituales de Cuaresma y de las 16:00 a las 20:00 horas un programa especial en Casa de Cultura denominado Pascua Juvenil.
El jueves 13, a las 7 de la tarde inicia las celebraciones con la misa de la bendición del pan, a las 8:30 de la tarde bendición de la santa cena, así como la visita a los siete altares y a las 9:30 el monumento para el altísimo.
El viernes a las dos de la tarde iniciará desde la cruz roja el Viacrucis viviente, a las 7 el celebración de la pasión y a las 8 la procesión del silencio, y el sábado a las 9 misa de la vigilia de resurrección.