Ciudadanía en general, acudió a respaldar a la Cruz Roja Mexicana, delegación Río Bravo en su esfuerzo por recaudar fondos para la escuela de Técnicos en Urgencias Médicas.
Realizaron el llamado Fashion Show Otoño-Invierno 2015, con la participación de damitas que sin ser modelos profesionales, lo hicieron muy bien. Joselyn Cantú Cuéllar, presidenta del Patronato de la noble institución indicada, encabezó la actividad que tuvo lugar en el salón Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio local, el pasado día martes por la tarde.
“A nombre de los miembros del Patronato de la Cruz Roja, públicamente deseo agradecer a los propietarios de las “Boutiques”, que tuvieron a bien ser nuestros patrocinadores con bonitas prendas de otoño invierno”, dijo la licenciada Cantú Cuéllar.
De igual manera, expresó su gratitud por las niñas y damitas que accedieron a modelar dicha ropa, sin tener experiencia en pasarela alguna, pero con un gran deseo de ayudar a la benemérita institución que es la Cruz Roja Mexicana.
“Lo recaudado en este evento, será destinado a la escuela de Técnicos en Urgencias Médicas, donde estamos formando permanentemente, generaciones de paramédicos que saldrán debidamente capacitados para servir debidamente a la sociedad riobravense, con un gran compromiso moral y social para quienes necesiten una mano amiga de la Cruz Roja “, concluyó la presidenta del patronato.