Rechazan los matrimonios igualitarios

Crean frente contra estas uniones propuestas por el presidente Peña Nieto

Ante la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, de legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, instituciones de la sociedad civil organizada en el país, se han unido para formar el Frente Nacional por la Familia (FNF), para manifestar su postura en contra y presentar otra iniciativa.

Un total de cinco personas, acudieron a la plaza principal, para mostrar su inconformidad por dicha propuesta, así como impulsando la primera Reforma Constitucional Ciudadana en la historia de México, que propone reformar el artículo 4º de la Constitución. 

Esta iniciativa que presentó el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) ante el Senado de la República el pasado 23 de febrero, tiene el respaldo de más de 240 mil firmas que exigen el respeto del matrimonio entre hombre y mujer, el respeto de la familia y que se garantice el derecho de los padres a educar a sus hijos.

ANUNCIA ACCIONES

 El Frente Nacional por la Familia anuncia las primeras acciones inmediatas: Exigir a los partidos políticos que se definan pública y abiertamente.

Convocar y motivar ampliamente a los ciudadanos, a través de nuestras coaliciones locales, a no votar por los candidatos que atenten contra la familia. Informar a los partidos políticos sobre las miles de firmas que sustentan la iniciativa presentada ante el Senado por ConFamilia y de las miles de firmas de la exigencia en la plataforma digital, entre otras.