Por 40 años de servicio en el área educativa, Armando Blanco Chávez, supervisor de Escuelas Telesecundarias Zona Uno recibió la medalla “Ignacio Manuel Altamirano”, un estimulo económico además de una placa de reconocimiento a su labor.
“Para mí es una gran satisfacción este tipo de distinciones así como también seguramente para el resto de maestros que llegaron a 40 y 30 años de trabajo en las aulas y que también fueron reconocidos en los festejos del Día del Maestro”, dijo Blanco Chávez.
En su caso, fue Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en Tamaulipas quien le hizo entrega del reconocimiento así como de la medalla, evento que presidió el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y en el que estuvo presente también Rigoberto Guevara, secretario general de la Sección XXX del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) en Tamaulipas.
“Yo en lo personal estoy muy contento no tan sólo por haber recibido todas esas distinciones sino también porque me han permitido forjar varias generaciones estudiantes, de jóvenes que ahora son gente de bien y dedicadas a la productividad”, terminó diciendo el supervisor de telesecundarias en la ciudad.