Un promedio de 880 abuelitos de la zona rural que cobran la pensión del programa federal 65 y Más, a partir del 16 de los corrientes recibirán su apoyo económico en las instalaciones del auditorio municipal.
Los primeros en recibir el pago bimestral serán a las personas de la tercera edad que cobran a través de estampillas, por lo que personal de la Delegación de SEDESOL viene a esta ciudad a darles su ayuda.
El miércoles se les pagará a los adultos mayores del Ejido Reynosa Díaz, quienes tienen que presentarse a las 9:00 horas y a las 12:00 horas los habitantes de la zona conurbada que están incorporados por este sistema.
El jueves 17 deben acudir los abuelitos del ejido Alfredo V. Bonfil (Periquitos) a las 9:00 horas, ha esa misma hora pero del viernes 18 los del ejido El Grullo y a las 11:00 horas los de la Retama.
En Reynosa Díaz son alrededor de 180 adultos mayores que se presentarán, de la zona conurbana 150, del Grullo 150, de la Retama 150 y de Alfredo V. Bonfil unos 250 personas de la tercera edad.
Los habitantes que recibieron las tarjetas bancarias en la pasada entrega del apoyo económico, ya pueden revisar en los cajeros automáticos si ya les depositaron, porque se debe reflejar entre el 15 y 30 de agosto.