Recogen basura carretoneros en zona del puente

Existe inconformidad de comerciantes por la presencia de éstos en zona cercana al cruce fronterizo

Deprimente aspecto ofrecen carretoneros que transitan por la avenida Miguel Alemán a unos metros de la ‘puerta’ de entrada a Reynosa, que es el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

La arteria es paso natural de quienes procedentes de Estados Unidos visitan la ciudad en plan de compras o paseo o de quienes llegan para contratar algún tipo de servicio médico porque aquí les resulta más barato que en su propio país.

Para comerciantes instalados frente al cruce, consideran conveniente que las autoridades respectivas debieran prohibirles circular por ese sector a quienes conducen carros de tracción animal.

Porque dicen que tanto en esa zona turística así como en otros puntos céntricos, de la recolección de basura debieran encargarse los camiones con que cuenta el gobierno municipal.

No es nada buena la imagen que dan ante  propios y extraños por lo que debieran instalarse anuncios metálicos que digan ‘prohibida la circulación de carretoneros’ al menos en ese lugar por donde caminan personas y hasta familias provenientes de varias ciudades del sur de Texas quienes recorren la calle peatonal, mercados como el Zaragoza y otras arterias más así como la plaza principal “Miguel Hidalgo”, dicen los comentarios.