Ciudad de México
Erick Torres todavía no debutaba con Chivas, cuando Pumas doblegó al Rebaño Sagrado en aquella Final del Clausura 2004, sin embargo el delantero recuerda la pasión que envolvió a ese encuentro, y hoy se siente afortunado de estar del otro lado viviendo el entorno de un partido que se ha vuelto un Clásico.
Torres debutó con el Rebaño hace 8 años ante Monterrey. El joven surgido de la cantera rojiblanca tenía 11 años cuando le tocó vivir el encuentro entre universitario y tapatíos, el cual dejó una honda huella los jugadores y aficionados que siguieron aquella serie.
“Yo estaba chico, en fuerzas básicas y me acuerdo que todo lo que se vivió, Jorge (Vergara) ya estaba al frente del equipo. Y ahora me siento un jugador muy afortunado porque me va a tocar vivirla del otro lado, qué increíble es el futbol, gracias a Dios siempre he sido muy respetuosos con los contrarios, porque no sabes donde te puede poner la vida, ahora estoy acá, con un entrenador que me conocía desde fuerzas básicas”, dijo a Grupo REFORMA.
El delantero, quien el miércoles pasado se estrenó con los Pumas haciendo un gol, indicó que respeta mucho a la institución tapatía por todo lo que representó en su vida, y nada le gustaría más que tener minutos ante el chiverío.