Autoridades Ministeriales pusieron al disposición de la Unidad de Secuestro un vehículo que presuntamente era de una víctima que fue plagiado.
La unidad motriz asegurada y decomisada se reportó a las 11:00 horas de antier en la calle Laredo con Laguna del Chairel de la colonia Cavazos, donde elementos Ministeriales acordonaron el sector debido a que se encontraba un vehículo Hyundai gris de modelo resiente abandonado sobre la banqueta y ponchado del neumático delantero del lado de piloto.
Algunos residente del sector manifestaron que el carro gris era perseguido por otras unidades motrices de las cuales le dieron alcance, realizado algunos disparos y el tripulante fue subido a la fuerza a una de la unidad motriz que lo seguía luego se retiraron dejando el carro abandonado.
Los uniformaron examinaron la unidad motriz embancada indicado que el vehículo presentaba alguno impacto de bala en la carrocería del lado del copiloto por lo que realizarían el aseguramiento procedieron a dejar a disposición de la unidad investigadora en turno ya que algunos residente señalaron que el conductor fue presuntamente secuestrado.