Una camioneta Ram Charger, de modelo atrasado y una Acadia de reciente modelo, fueron ubicadas y recuperadas en un operativo conjunto a unas cuantas horas de haber sido robadas con violencia, cerca del Puente internacional Reynosa-Pharr.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con Militares al incursionar en las vías que conducen al puente internacional hicieron que los sujetos armados que habían robado las unidades, las dejaran abandonadas en despoblado.
Hasta allá el operativo policial llegó para verificar que se trataran de las unidades que tenían reporte de robo, recién asentado.
Las dos unidades, una Ram Charger modelo 1992 color rojo y una Acadia de color obscuro fueron remolcadas con grúas hasta las instalaciones de la PGJE, donde las pusieron a disposición de la UGI especializada en robos que se encuentra de turno.
Ahí mismo estaban asentadas las denuncias de las familias que habían sido amagadas con armas de fuego y despojadas de sus unidades, cuando se dirigían al puente de internacional.