Redada en Cameron, incautan balas y droga

Indagatoria original inició en la ciudad de Houston

Brownsville, Tx.

Una investigación federal iniciada en la ciudad de Houston llevó al decomiso en el Condado Cameron de 4 mil rounds de municiones de 7.62 milímetros utilizadas regularmente en rifles de alto poder AK-47 y droga que fue confiscada durante una redada realizada en esta jurisdicción.

Agentes federales pertenecientes al Buró Federal de Investigación hicieron contacto con investigadores de la Oficina del Fiscal del Condado Cameron sobre un informe referente a que el contrabando de balas y droga se encontraba en alguna locación no revelada.

Con la información correspondiente la agencia de la ley armó un operativo para dar con el sitio clandestino donde se localizaron las municiones para rifle de alto poder, así como chalecos antibala.

Los agentes encontraron también una bolsa con una cantidad no especificada de mariguana que también fue confiscada como parte de la indagatoria que se sigue en el caso.

Se señala que la indagatoria original inició en la ciudad de Houston donde operan diferentes organizaciones criminales que están involucradas en el tráfico de armas.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal de distrito Luis V. Sáenz, las primeras indagatorias apuntan a que el contrabando de balas tenía como destino hacia territorio mexicano.