En cenizas, láminas retorcidas y barrotes quemados, quedó una vivienda de madera, que fue consumida por el fuego, Bomberos acuden demasiado tarde el llamado de auxilio a la colonia Riobravense, dedicándose sólo a enfriar lo que quedaba de la humilde vivienda. Señaló el oficial de radio Orlando García, que fue a las 23:00 horas, cuando se atendió el llamado telefónico en donde reportaban el incendio a la altura de las calle Panamá número 611 de la colonia Riobravense.
El propietario de la vivienda, Octavio Castillo, dijo que nada pudieron salvar de sus pertenencias ya que el fuego arrasó con todo y que fueron los vecinos Bernardo Juárez y Carlos González, quienes trataban de sofocar la lumbre con botes de agua, pero fue imposible ya que la madera de la vivienda estaba totalmente seca y vieja.
A pesar de la rápida llegada de los bomberos quienes sólo alcanzaron a controlar la lumbre, que quedaba de los barrotes quemados y láminas retorcidas por el fuego, quedando totalmente convertida en cenizas la vivienda.
Dijo el oficial que debido a lo retirado de la colonia y el llamado que no fue reportado a tiempo, fue suficiente para que el fuego arrasara con la casa, la cual quedó totalmente desecha por el fuego. (RÍO BRAVO, TAM. )