Roberto Salinas Ferrer, fue reelecto por un año más por parte de la Asamblea Delegacional de Tamaulipas, como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa.
La reunión se realizó recientemente en Tampico, donde los socios le dieron el aval para que siga al frente de la cámara empresarial.
“Agradeciendo la confianza de nuestros 120 afiliados, que pertenecen aquí a la oficina de Reynosa”, dijo el dirigente de la CMIC.
Comentó que en la reunión, se dialogó con los dirigentes nacionales y se coincidió en que se debe seguir trabajando para cambiar la forma de hacer las cosas y poner un freno a la corrupción.
“Hay que resaltar esas empresas constructoras éticas, vamos a tener que cambiar el modelo para que haya menos corrupción y haya más ética y valores, es un tema primordial, lo que vemos es que nos afecta a todos al final de cuentas”, expresó.
Salinas Ferrer, explicó que el cáncer de la corrupción genera desorden y afecta a todos por igual, por lo que es necesario seguir trabajando en este tema.