Personal de COMAPA inició los trabajos de excavación, para realizar el cambio de tubería dañada de 12 pulgadas de diámetro en la red de drenaje en la avenida Fuente de Diana de la colonia Aztlán, que provocaba que las aguas residuales corrieran por la superficie.
Será alrededor de 160 metros de tubo que se removerá desde la calle Novena hasta Bulevar Paseo Aztlán, en donde se colocará uno de 18 pulgadas Novafort, que mejorará la circulación de las aguas negras, teniendo una inversión de aproximadamente 545 mil pesos.
vNéstor González Meza, gerente general de COMAPA, manifestó que era una obra que se necesitaba, por que se exponía a los alumnos de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto y residentes del sector a contraer una enfermedad.
“Ya tenían 10 años con este inconveniente, de que pasaba un río de aguas negras, que contamina y ponía en peligro a los alumnos de la primaria en contraer una infección”, dijo el gerente de COMAPA.
Las acciones que se emprendieron luego de que la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, anunciara esta obra a los padres de familias de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, por donde circulaba la gran cantidad de agua residual que provenía de calle aledañas.