Ciudad de México
El actor y cantante Javier Ortiz reconoció que el regreso del grupo Garibaldi a los escenarios obedece al furor generado por la nostalgia que prevalece entre el público por atestiguar reencuentros como los de Timbiriche y Los 90’s Pop Tour, así como a la adicción y necesidad por sentir el aplauso del público.
En entrevista el actor comentó “es una combinación de todo pero, sobre todo, de volver a sentirnos vivos, es una carrera que te deja un vicio difícil de olvidar y altamente adorable como es el ego de sentirte artista y hacer cantar a cientos de personas en cada concierto”.
Respecto a los excompañeros que aceptaron volver a la agrupación Javier Ortiz indicó: “somos una base con Luisa Fernanda que fue de las fundadoras originales, está Katia la güera, y de la segunda generación Paola Toyos y Carlos Anaya, así como yo”.
El intérprete explicó que en esta nueva etapa de la banda mexicana de pop presentan arreglos nuevos de temas como “La cucaracha” y “La bamba”, bajo la producción de Jorge D ‘Alessio.
Ortiz mencionó que ahora van por el público millenial “porque al contemporáneo ya lo tenemos desde que nos formamos”.