Integrantes de los grupos de zumba en diferentes sectores de la ciudad, empezaron a llevar equipo electrónico que les fue asignado para impartir clases a mujeres en plazas públicas.
Un total de 14 bocinas recibirán en las oficinas del programa de zumba para ser resguardadas y presentadas en el proceso de entrega–recepción que hacen las autoridades municipales ante el cambio de gobierno que se avecina.
Ariadna Saldaña, apoyó al programa de Zumba Sedesol, expresó que estarán a disposición de las nuevas autoridades municipales para conocer si continuarán trabajando o serán separadas de sus puestos.
“Se entrega todo el equipo que utilizan las instructoras de zumba, hasta que las nuevas autoridades los vuelvan a asignar”, dijo.
Manifestó se crearon 87 grupos de mujeres en los cuales se atendieron cinco mil 800 mujeres durante los tres años de la administración.
Reconoció que algunas instructoras se encuentran trabajando en algunos sectores de la ciudad, pero ya lo están haciendo con sus propios recursos, porque las féminas las solicitan.