Camargo, Tam.
Debido a que bienes municipales no se encuentran debidamente registrados, una de las tareas que llevará a cabo el nuevo secretario del Ayuntamiento, Carlos Castillo González, será la revisión de los documentos.
El funcionario dijo que no tienen en regla la documentación y eso podría generar que no se realizaran algunas obras en esos espacios.
Manifestó que en el gobierno de Leticia Peña Villarreal, entre sus muchos proyectos, destacan la construcción de espacios públicos para el esparcimiento de las familias, la práctica del deporte y la cultura.
Sin embargo, un requisito indispensable para que los gobiernos estatal o federal aprueben una obra presentada por el municipio, es que el terreno en donde se erigirá un proyecto, esté debidamente registrado.
“Se sabe que no todos los bienes municipales están debidamente ordenados, y para caminar en bases sólidas se harán los trámites que sean necesarios para la escrituración de los bienes municipales que no estén correctamente ordenados”, puntualizó el licenciado Castillo González.