Ciudad de México
Angélica María aprovechó festejar a las mamás y evocó gratos recuerdos a la audiencia que acudió a su show bajo el concepto Cabaret Lunario en el Lunario del Auditorio con sus éxitos musicales.
Elegantes bolsos de mano, elegantes peinados y vestidos de gala caracterizaron a los espectadores que comenzaron a ingresar al recinto a las 21:30 horas.
Hubo quienes esperaron afuera para ver si tenían suerte y veían llegar a “La Novia de México”.
Angélica María salió a escena y, desde el principio derrochó sensualidad y talento sobre el escenario con el tema “Una Noche Así”.
Enfundada en un vestido negro combinado con un collar de perlas, la también actriz estableció con sus 500 fans que abarrotaron el lugar un ambiente cordial y ameno en el que sus seguidores no pararon de chulearla.
A través de las piezas “Con Un Beso Pequeñísimo”, “Johnny El Enojón”, “El Día” y “Yo Te Quiero Todavía”, llevó a los presentes a evocar grandes momentos.
Uno de los asistentes fue el también cantante Gualberto Castro quien se animó a subir a la tarima para cantar junto a María “Como Yo Te Amé”, que representó un momento climático en el espectáculo.
“Dile Adiós”, “Un Peso”, “Eddy Eddy”, “Cuando Me Enamoro” fueron parte del cierre de su actuación de dos horas.