Reparan clima artificial del ISSSTE finalmente

Luego de una averia de meses

Luego de que por meses el clima artificial de la Clínica del ISSSTE en esta localidad, sufriera de una avería, finalmente gracias a las gestiones conjuntas del director del nosocomio José Francisco Sánchez García y de la dirigencia local de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Fue el propio directivo de la clínica, quien dio a conocer a medios de comunicación, que recibieron el apoyo del delegado del ISSSTE en la entidad, Enrique de la Garza Montoto, para rehabilitar el aire acondicionado de capacidad de 20 toneladas, el cual hacía sentir a los pacientes de hospital, la falta de su funcionamiento.

“Finalmente quedó reparado el aire, ahora ya está prestando nuevamente servicio al  área de hospitalización, en donde contamos con ocho camas, dos más para pediatría, dos cuneros y dos incubadoras”, precisó el directivo. 

Quien estuvo muy al pendiente de que se solucionara esta situación, fue el líder de local de la FSTSE, Juan Ignacio Castillo Espinosa, quien representa a esa confederación de sindicatos que en Río Bravo aglutina por los menos a una decena de agrupaciones.

Ya en el pasado se dotó de un aire nuevo al área de consulta externa, en donde acuden a diario, centenares de derechohabientes.