Empleados municipales repararon este martes el hundimiento que presentaba uno de los accesos al puente vado que conecta a la cabecera municipal con la carretera Ribereña, para abrirlo nuevamente a la circulación de autos y peatones, informó el subdirector de protección civil en el municipio Artemio Flores Salinas.
“La fuerte corriente y el actual volumen del río San Juan”, dijo el funcionario, “Provocaron un severo hundimiento en la entrada oriente que obligó por seguridad a cerrar el cruce que es utilizado principalmente por los residentes de la colonia La Misión, El Poblado Villanueva y las comunidades del oriente de la cabecera municipal”.
Añadió que por instrucciones del alcalde Blas López García durante el transcurso del día elementos de las direcciones de tránsito local y protección civil estarán monitoreando el área del puente vado que está afectada para que personal de obras públicas municipales entre en acción nuevamente si es necesario.
Finalmente recordó el funcionario que es mejor prevenir que lamentar, por eso recomendó una vez más que si alguna persona pasa y ve algo fuera de lo normal lo reporte de inmediato a las autoridades para que estas después de una evaluación tomen las medidas pertinentes y sobre todo que no expongan su vida ni la de sus acompañantes. (Camargo, Tam.)