Tras reponerles el procedimiento para subsanar deficiencias que encontraron los magistrados en el juicio a dos filicidas, la sentencia de 50 años que se les dictó el 10 de julio del 2015, se les confirmó.
José Luis González Miguel y Juana Antonia Linares Sánchez, acusados de haber dado muerte a un hijo de ella de solo 2 años, habían interpuesto el recurso de apelación en contra de la sentencia de 50 años que le dictaron.
En el tribunal de justicia encontraron algunas imprecisiones en el procedimiento y ordenaron su reposición.
En el juzgado primero penal se corrigieron las fallas y el titular del mismo encontró las pruebas suficientes para dictar de nuevo una sentencia por 50 años, en contra de la pareja por considerarlos responsables del delito de filicidio.
Como se recordará, a finales del 2014 la pareja llevó a un hospital al pequeño Fernandito para que lo atendieran de graves lesiones, pero los médicos encontraron huellas de violencia extrema y dieron parte al DIF y a través de la Procuraduría de la defensa del menor y la familia formalizaron la denuncia ante el Ministerio Público y al investigar el caso se encontraron un terrible drama al interior de la familia.