Ahora son familias de la colonia Fuentes Sección Lomas las que sufren las consecuencias de brotes de aguas negras que se registran cada vez con más frecuencia en diferentes sectores de Reynosa.
El brote de aguas residuales ya generó una laguna de casi tres cuadras de largo sin que hasta el momento los perjudicados con la pestilencia hayan tenido respuesta positiva de parte de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado).
Ya se reportó el problema pero dijeron en el organismo operador de agua que ya están trabajando en la reposición de tubería de drenaje sanitario calles arriba.
Pero mientras duran los trabajos que dicen están realizando, somos nosotros los que vivimos aquí, los que ya no aguantamos el hedor que despiden las residuales, comentó una de las afectadas.
Ya son dos semanas de que empezaron a brotar las aguas apestosas y se desconoce cuando será el día en que estas desaparezcan.
Mientras tanto el riesgo para la salud, sobre todo de los niños y adultos mayores, seguirá adelante para desfortuna de nosotros los vecinos, indicó una ama de casa.