Requiere Jesús ayuda de todos

Necesita de alimentación especial y su madre espera apoyo de los reynosenses

Jesús Francisco Casanova, tiene apenas un año de edad y requiere de todo el apoyo que la ciudadanía pueda brindarle.

Este pequeñito, nació con Síndrome Down, el ano cerrado y además, padece de convulsiones.

Actualmente, al lado de su madre Verónica Casanova, habitan una vivienda en Puerta del Sol que por cierto, les prestaron.

Jesús requiere de comida especial como leche de arroz hidrolizado de la marca “Blemil”, así como el medicamento llamado “Sabril” de 500 miligramos y el jarabe “Atemperator”.

Tan sólo la leche y los comprimidos suman  un costo de más de mil 300 pesos por lo que la madre del menor, no puede                         costearlos.

Además, para la higiene personal de Jesús, se requiere una gran cantidad de toallas húmedas y pañales en etapa 4 y 5, así como ropa de cama.

Cabe destacar, que esta familia no cuenta con muebles en su vivienda, por lo que las condiciones que atraviesan son precarias.

Requieren además de una parrilla o estufa, artículos de cocina y todo lo necesario para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Actualmente grupos como “Cadena de Favores” se encuentra recolectando artículos para este pequeñito y su familia y si usted cuenta con algún donativo, puede dirigirse a Hacienda Arista 21 en la colonia Puerta del Sol o al 8992 34 35 82.