A pesar de que hasta el momento no han tenido una respuesta positiva al llamado de ayuda hecho recientemente, por autoridades de la Casa de Psiquiatría reiteran el exhorto para que la gente de buen corazón les apoyen con colchones para camas de hospital así como con cinco despensas que sirvan para alimentar a los pacientes.
“Es cierto, hasta el momento no ha habido la respuesta que esperábamos, pero nosotros vamos a insistir para que nos brinden el respaldo que necesitamos porque realmente sí ocupamos lo que estamos pidiendo. Son nada más ocho y si se puede hasta 10 los colchones que se requieren para poder tener capacidad de dar atención a más personas con padecimientos mentales”, dijo Jorge Bañuelos Clemens, enfermero de la institución.
Espacio hay para acomodar las camas una vez que “nos aporten los colchones y a pesar de que no nos han llegado de parte de alguna persona o de quienes nos quieran auxiliar, nosotros vamos a seguir machacando hasta lograr lo que nos hemos propuesto, tocar el corazón de la gente”, agregó.
Por su parte, Amadeo de León, director del lugar también está haciendo lo suyo para conseguir las donaciones.