Díaz Ordaz, Tam.
Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil localizaron y recuperaron de las aguas del río Bravo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, luego de al menos de tres días de búsqueda.
Ismael Valdivia director de PC, dijo que el reporte lo recibieron del número de emergencias 911 el pasado jueves, por lo que con el apoyo de una lancha realizaban la búsqueda hasta que ubicaron el cadáver atorado entre unos carrizos bajo un pinabete en las márgenes del río a la altura del sitio conocido como “los tres postes”, y este domingo continuaban con la búsqueda de otra posible víctima de las aguas del río.
Fue la tarde del sábado cuando ubicaron el cuerpo del posible aspirante a indocumentado ya en avanzado estado de descomposición y semidevorado por los peces, señalando el funcionario que tuvieron que realizar diversas maniobras para desatorarlo y poder llevarlo a un sitio más adecuado para sacarlo hacia la superficie.
Al lugar acudieron agentes de la Unidad General de Investigación con sede en Miguel Alemán para recolectar evidencia del cuerpo del aún desconocido, que vestía pantalón azul de mezclilla y una playera en color oscuro pero no portaba ninguna identificación.