Clayton Kershaw tuvo otra noche sensacional, y aunque no pudo ganar, Adrián González salvó la victoria para su equipo.
El “Titán” rompió un empate a dos anotaciones en el noveno rollo con un imparable con las bases llenas que envió dos al plato para que los Dodgers derrotaran ayer 4-2 a los Mets.
González tuvo otro imparable productor en el quinto acto. Llegó a 26 remolques en el calendario.
Kershaw salió sin decisión, a pesar de recetar 10 chocolates y tolerar sólo dos carreras en 7.2 innings.
En Toronto, Roberto Osuna regaló un boleto y admitió un indiscutible, pero abanicó a uno y no le anotaron en un capítulo, en el revés de los Azulejos 5-3 contra los Medias Blancas.
En Washington, Oliver Pérez recibió dos imparables y una rayita en un tercio de labor, en la paliza de los Nacionales 10-2 sobre los Cardenales.
En Anaheim, Fernando Salas ponchó a uno, y permitió dos hits y una carrera -le acreditaron su tercer rescate de la temporada-, en la derrota de los Angelinos 8-6 ante los Astros.
Vargas, al hule
Después de sufrir su tercera derrota de la temporada el sábado, César Vargas fue enviado ayer a la lista de lesionados.
El novato mexicano, de 24 años, tiene molestias en su codo derecho, por lo que los Padres decidieron, por precaución, ponerlo en el hule por 15 días.
“Es algo que no puedes controlar, pero voy a hacer el trabajo que necesito, darle un poco de descanso al brazo y tratar de regresar lo más pronto posible para tratar de ayudar al equipo”, comentó el poblano.
Vargas tiene marca de 0-3 con 5.03 de efectividad en siete salidas, en su primera campaña en las Mayores.