Ciudad de México
Édgar Vivar aún resiente la partida de su amigo Rubén Aguirre y, por eso, se deshizo definitivamente de la obra que escribió pensada para que los dos la estelarizarán.
“Estaba pensada para hacerla con él. Recientemente hablaba con uno de los productores, porque me decía que la hiciéramos. Pero le dije que no, es más, le pasé los derechos.
“Era una comedia, dos actores viejos que se volvían a encontrar y todo. Mi intención era darle los derechos a un actor de Perú, pero también se acaba de morir, caray. Ha sido un año duro para mí”, reveló el actor.
Este Día de Muertos fue muy doloroso para Vivar, confesó. Y eso se vio reflejado en la ofrenda que puso en su hogar.
“He estado reflexivo porque hay una razón más para recordar a una persona que acaba de partir, Rubén Aguirre. No es un festejo, es una conmemoración. Me gusta la forma en cómo aceptamos lo inevitable.
El histrión recibió un reconocimiento a su trayectoria, al término de la obra Los Cuentos de la Catrina, montada en el Lunario del Auditorio Nacional.
Entre los planes laborales que hay en el panorama del homenajeado está una obra en alguna parte de Latinoamérica, de la cual no quiso dar detalles.