Muy buena respuesta por parte de la ciudadanía se obtuvo la tarde del domingo durante la charreada organizada a beneficio de la Cruz Roja Delegación Miguel Alemán, pues el lienzo charro de la colonia Linda Vista lució abarrotado de familias de la región y del Valle de Texas, que acudieron a disfrutar del evento ecuestre que también sirvió para rescatar nuestras tradiciones mexicanas.
Lo anterior fue revelado por el coordinador de socorristas, Raúl Felipe Salinas Cruz; quien agradeció a la sociedad por todo su apoyo y valiosa cooperación, así como la participación de la Asociación de Charros del Rancho Nuevo H.G. de Cd. Reynosa, quienes realizaron las nueve suertes de la charrería, al igual que la Asociación de Charros “La Ribereña” de esta ciudad.
“Por fortuna, también contamos con buenas condiciones climáticas que permitieron desarrollar el evento, incluyendo la presentación de la escaramuza infantil, cuyos padres estuvieron orgullosos de sus niñas que hicieron gala de su primera participación dentro de las tradiciones de la charrería mexicana”, refirió Salinas Cruz; quien dijo que con su generosa cooperación, se aportaron los recursos para que la Cruz Roja siga auxiliando a los miguelalemanenses, además de que fue una excelente oportunidad para divertirse con toda la familia. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)