Valle Hermoso, Tam.
Siete integrantes de una familia resultaron con lesiones, luego de que la unidad en la que viajaban saliera de control y diera varias vueltas sobre la parcela ubicada a un costado de la carretera 82 y kilometro 26 al oriente de la ciudad.
Fue el pasado viernes a las 18:30 horas, cuando los elementos de Protección Civil de la ciudad, recibieron un llamado de auxilio que indicaba que en la dirección antes señalada, una camioneta marca Isuzu tipo Rodeo modelo 1997 color arena con placas de Texas, se había volcado y que en el interior había varias personas lesionadas.
De inmediato se trasladó la ambulancia hasta el lugar, en donde se le brindó los primeros auxilios a dos de los cuatro menores, quienes se mantenían en estado muy delicado y con fracturas múltiples.
Otra ambulancia de la ciudad, trasladó a los otros dos menores y a tres adultos hasta el Hospital General Valle Hermoso, en donde se les brindaron atenciones, sin embargo, dos de los pequeños y una mujer adulta, tuvieron que ser trasladados hasta Matamoros debido a la gravedad del asunto.
Según los datos obtenidos por las autoridades locales, se trata de Belinda Bonaparte Rodríguez de 23 años de edad, Daniela Bonaparte Rodríguez de 22 años de edad, Deny Iraza Rodríguez de 5 años de edad, Evelyn Santiago Bonaparte de 7 años de edad, Daniel Trujillo Bonaparte de 9 años de edad, Julieta Junos Bonaparte de 3 años de edad y otro adulto que no fue identificado.
Toda la familia originaria del fraccionamiento Lomas de San Juan en la vecina ciudad de Matamoros, Tamaulipas, según lo dio a conocer una de las lesionadas, la cual solo presentaba algunos golpes en el cuerpo.
Ninguno de los tripulantes dio a conocer las causas que originaron la volcadura, sin embargo las autoridades locales estiman que se debió gracias a un tramo en mal estado de la carretera, lo que provocó un descontrol en la unidad y esta salió de la arteria dando vueltas en la parcela.
ACCIDENTE. En esta unidad viajaban los siete integrantes de una familia que resultaron lesionados luego de sufrir una volcadura la tarde – noche del pasado viernes. (Foto: Jorge Mancha)