A unas semanas de que concluya el año lectivo 2016-2017, personal docente y directivos incrementan sus esfuerzos para recuperar los tiempos perdidos a lo largo del año a consecuencia de algunas situaciones de riesgo que se presentaron y que obligó en algunos casos a la suspensión de clases.
“El personal docente repondrá de alguna manera las clases que se perdieron mediante una atención especial en coordinación con los padres y madres de familia pero estamos seguros de que todo saldrá bien al final de cuentas”, dijo Edmundo Román Calles, jefe de sector tres.
Se está trabajando por parte del profesorado, mediante el alargamiento un poco de la jornada escolar y esto hará que todos se pongan al corriente en cuanto a la impartición de las clases, agregó.
Ya se acerca la conclusión del programa escolar y ya en breve se harán los preparativos pertinentes por ese motivo en las distintas escuelas primarias que tenemos bajo nuestro cargo que son 66, 54 oficiales y 12 particulares ubicadas en las distintas colonias del municipio, comentó Román Calles.