Los anuncios publicitarios instalados sobre el canal Rodhe en el bulevar del Maestro fueron retirados por personal de Servicios Públicos Primarios por obstaculizar la visibilidad de las arterias.
Beltha Mendoza Vázquez, titular de la coordinación manifestó que a través de la dirección de Limpieza Pública se efectuaron las acciones, hasta la fecha han recogido varias toneladas de propaganda y diversas estructuras metálicas de publicidad.
“Estamos implementado un programa de embellecimiento de la ciudad, quitando letreros, publicidad vencida y anuncios que están en las principales avenidas”, comentó.
Señaló que todo lo que obstaculice la visión en la vía pública será removido, para darle una buena imagen a la ciudad, porque cada poste estaba lleno de carteles, de igual forma implementarán estas acciones en los puente peatonales.
Desconoció por qué en administraciones pasadas se otorgaron los permisos de colocación de los anuncios en esta zona, porque se encuentran en el lateral del canal que es derecho de vía perteneciente a CONAGUA, e incluso afecta la visión de los conductores.
Los propietarios de las estructuras que quieran recuperarlas, deberán presentarse en el departamento de Desarrollo Urbano y Ecología de la Secretaría de Obras Públicas, porque son ellos los autorizados para determinar si se los devolverán.
QUITAN VARIOS
Con todo y estructura.
Todo lo que obstaculice la visión en la vía pública será removido
Buscan darle una buena imagen a la ciudad, porque cada poste estaba lleno de carteles
Estaban instalados anuncios en derecho de vía de la CONAGUA
Personal de Limpieza retiro estructuras metálicas y propaganda