Vecinos del Fraccionamiento Villas del Palmar agradecieron las labores de limpieza y de descacharrización que realizaron ayer trabajadores de la coordinación de Servicios Públicos Primarios, debido a que desde hace 14 años habían estado en el olvido por las administraciones pasadas.
Carlos de la Luz Martínez, presidente del grupo de residentes, manifestó que tras haber enviado las peticiones necesarias a la coordinación para que acudieran a este sector a recoger la gran cantidad de desechos que tenían en sus hogares fueron atendidos.
“Teníamos demasiados cacharros en nuestras casas y patios, como sillones viejos, muebles podridos, ramas de árboles que se han cortado, basura y asadores oxidados, los cuales sacamos a las calles para que vinieran por ellos y tener limpios nuestros patios”, dijo.
Personal del departamento de Recolección de Basura, de Parques y Jardines realizó las acciones de limpieza que se hacen a través de la campaña “Rescatando tu Barrio”, se retiraron desechos en alrededor de 250 viviendas y se cortó la maleza en dos áreas verdes que se encuentran dentro del fraccionamiento.
Destacó que van a esperar que los contemplen con la instalación de luminarias, porque hay varias calles que tienen lámparas fundidas dejando en la noche sectores oscuros.