Ciudad de México
La actriz mexicana Ariadne Díaz expresó que haber realizado a “Laura Oviedo” en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” le representó el reto más grande de su carrera, pero también el más gratificante.
El melodrama, producido por Rosy Ocampo, terminará su primera temporada el próximo domingo 21 de mayo en horario especial con un final de dos horas dividido en dos partes a transmitirse en el canal Las Estrellas.
“Ha sido una telenovela exitosa, gracias a Rosy (Ocampo), por no hacer una telenovela rosa, y se puso a hacer una investigación de ver qué es lo que quería la audiencia, cuáles eran los temas que movían a la gente, se hizo un estudio tanto en México como en Estados Unidos, creo que eso se está viendo y reflejando en el éxito que ha tenido”, indicó la actriz.
En la historia, la actriz dijo que tuvo que desarrollar tres personalidades para el mismo personaje, pues así lo requería la producción. Las grabaciones concluyeron el pasado 31 de marzo.
“En realidad creo que fueron tres mujeres, la que era antes de irse a México, “Laura Olviedo”; la mujer que llega a Estados Unidos, “Estela Carrillo”, y después la que termina cantando cuando se convierte en “La regia” y sí es por mucho el personaje más difícil que he hecho en mi vida.
“Me deja muchas satisfacciones, entre ellas estar en el gusto de la gente y que se sienta identificada conmigo, en lograr conectar con esos temas tan escabrosos como la trata de blancas y que la gente empiece a verlo como algo que sí pasa a la vuelta de la esquina, no en un lugar muy lejano, y de alguna manera hacer conciencia de lo que vivimos”, refirió.