Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Elementos de Protección Civil apoyaron este día a sus homólogos de la unidad regional Reynosa en la revisión de las instalaciones de la empresa distribuidora de gas butano enclavada en la colonia industrial.
Ismael Valdivia director de PC en esta ciudad, dijo que como parte de las medidas de prevención se realizan periódicamente revisiones en las gaseras para detectar equipo o instalaciones que pudieran significar algún riesgo para la población.
Agregó que la revisión se llevó a cabo de manera minuciosa y será en su momento la dirección regional de protección civil la que emita de ser necesario algunas recomendaciones a la empresa gasera.
Remarcó que con estas acciones se brinda seguridad a los clientes e incluso al personal, ya que al contar con las instalaciones adecuadas y en buen estado se minimiza el riesgo de que se presente alguna contingencia.
El funcionario recomendó a la población en general que colaboren revisando sus tanques, mangueras y conexiones para prevenir también algún accidente en sus hogares.