En las puertas de los accesos a los juzgados penales de primera instancia (tradicionales), ayer se instalaron avisos a través de los cuales se previene a los abogados litigantes del foro reynosense, de la presencia de visitadores del Supremo Tribunal del Justicia.
Los avisos los firman los jueces Andrés Escamilla González y Juan Artemio Haro Morales y sus respectivas secretarias de acuerdo, María Elizabeth Alvarado Martínez y Aracely Gutiérrez Dueñes.
En los documentos se comunica a los litigantes y al público en general que los días 7 y 8 de junio llegara personal de la Dirección de Visitaduría del H. Supremo Tribunal de Justicia en el Estado para llevar a cabo las revisiones y los invita a exponer inconformidades (si las hay), sugerencias y observaciones en relación al servicio prestado por esos órganos jurisdiccionales.
Por indicaciones del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, magistrado Horacio Ortiz Renán se instalaron los avisos oportunamente para que los abogados queden enterados y coadyuven en el mejoramiento del servicio en la impartición de justicia.