Riña campal entre familia

Se rehúsan a revelar causas del pleito y evaden a la autoridad al ser internados

Riña campal entre familiares, deja tres lesionados con golpes menores y algunas escoriaciones en hechos suscitados cerca de la medianoche del pasado jueves en el fraccionamiento Conquistadores, en donde los lesionados terminaronn en el IMSS, luego de que se profirieran todo tipo de golpes entre sí. 

Los hechos fueron reportados a las 23:19 horas, en calle Villa con Hernán Cortez de ese fraccionamiento, hasta donde se trasladaron paramédicos de los cuerpos de auxilio y rescate para atender a los lesionados, siendo reportado al número de emergencias 066, por parte de la ciudadana Mireya Gutiérrez.

Las personas heridas tras la reyerta responden a los nombres de Rogelio Ortega Barrios, de 47 años, quien presentaba edema en la región parietal derecha del cráneo, así como laceración en rodillas y espalda; Lizeth Iridiana Ortega Valadez, de 15 años, quien presentaba dolor en la pelvis y en el estómago y José Rogelio Ortega Valadez, de 21 años, quien presentaba edema en la región parietal. 

Todos los participantes, fueron internados en la Unidad Médica Familiar del IMSS número 17, quienes debido al traslado, evadieron ser arrestados por elementos de la Policía Estatal Acreditable. 

Sobre las razones de la riña y la participación de otras personas además de los lesionados, no se pudieron recabar más datos, debido a que solamente se encontraban en el lugar de los hechos, los tres lesionados, quienes se rehusaron a aportar más datos al respecto.