Riñe con su cuñado y queda detenido

Su misma familia se encargó de pedir el auxilio a las autoridades

Un albañil terminó en la celdas de Seguridad Pública ya que al calor de las copas peleó con su cuñado por viejas rencillas. 

Los hechos fueron informados por elementos Estatales que indicaron que siendo las 18:30 horas estaban recorriendo la calle Ignacio Mariscal de la colonia Benito Juárez cuando una familia al ver su presencia les solicitó el apoyo ya que el sujeto ahora detenido estaba muy agresivo con la familia por tal motivo precedieron con la detención.

El arrestado se identificó como Pablo Rivera Pérez, de 42 años, residente de dicho sector, esta persona dijo que el problema comenzó con su cuñado Francisco Guevara ya que se encontraba conviviendo en el domicilio y por viejas rencillas entre ellos estuvo a punto de terminar en pelea campal.

Familiares del arrestado declararon antes los uniformados aprehensores y el juez calificador en turno que no querían presentar cargos contra Pablo Rivera Pérez, que únicamente pedía un arresto de treinta seis horas como castigo para su agresivo familiar para que reflexione sobre su mala conducta, por lo que quedó tras las celda por molestar familias.