Abarrota turismo Villa de Progreso

Residentes en su gran mayoría de diferentes estados de la Unión Americana

Nuevo Progreso, Tam.

Miles de turistas provenientes en su mayoría de diferentes estados de la Unión Americana y aquellos en donde las temperaturas sobrepasan los 25 grados bajo cero, visitan la Villa de Nuevo Progreso, para ellos es un paraíso dentro de la comunidad fronteriza que sigue siendo uno de los principales orgullos turísticos de los tamaulipecos.

Lo anterior se pudo confirmar desde el anterior y actual fin de semana en el que las filas para cruzar de regreso al lado mexicano a pie no se hicieron esperar, y también en coche sobre todo los viernes, sábados y hasta domingos.

La derrama económica que generan los visitantes a la comunidad y sus habitantes  resulta vital para la economía de la Villa y las familias que dependen en un 95 por ciento de la industria sin chimenea.

Los principales atractivos con los que cuenta lo representa los servicios que en la gastronomía, la musical, el baile, turismo médico e industria farmacéutica ofrecen, así como la amabilidad de los cientos de empleados y propietarios quienes hacen sentir a los visitantes como si estuvieran en su casa, lo mismo quienes venden tacos y tortas hasta los que se dedican a sacarle lustre al calzado, estacionar y lavar coches.

DISFRUTAN DE SERVICIOS

Los principales atractivos con los que cuenta lo representa los servicios que en la gastronomía, la musical, el baile, turismo médico e industria farmacéutica ofrecen, así como la amabilidad de los cientos de empleados y propietarios quienes hacen sentir a los visitantes como si estuvieran en su casa