Nuevo Progreso, Tam.
Anticipan proyectos de obras aprobadas para la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, como lo que será programa de recarpeteo de importantes tramos de la avenida Río Bravo, y otras arterias más que se encuentran en grave deterioro.
La noticia la dio a conocer al reportero el delegado municipal, Óscar René Zamora Avilés, quien especificó que entre las necesidades más apremiantes se encuentran la rehabilitación de importantes vías de acceso que son amplia y diariamente transitadas, como la avenida Río Bravo, calle Durango que conduce a la escuela secundaria Técnica, ingeniero Manuel Garza Caballero por mencionar algunas.
“Son proyectos que de hecho ya fueron aprobados por el Cabildo y que a posteriori se estará trabajando en el mejoramiento de esas importantes vías de comunicación, siempre contando con la anuencia y respaldo del presidente municipal, licenciado Carlos Rafael Ulivarri López”.
Otra de las calles cuyos accesos habrán de mejorar es la Tampico que conduce a otro plantel escolar, y que al ubicarse en la zona urbana de la población son de mayor tráfico vehicular.
“Aquí seguimos trabajando de la mano con el Ayuntamiento y el Alcalde, buscando gestionar y consolidar acciones que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de los neoprogresenses”.