Río Bravo, Tam.- Meten reversa en la Oficina Fiscal del Estado y en menos de 24 horas de que se diera posesión a la señora Dora Mirta como encargada de despacho de la Oficina Fiscal del Estado, la mañana de este viernes entregan nombramiento como jefe a Armando Treviño Salinas, regidor con licencia.
Correspondió al contador Alejandro Pastrana Salazar, coordinador de oficinas fiscales en sencilla ceremonia, hacer la entrega del documento que acredita a Treviño Salinas como nuevo jefe de la Oficina Fiscal del Estado, teniendo como invitado de honor al alcalde Carlos Ulivarri López.
En su mensaje el Alcalde de la ciudad manifestó que de manera coordinada habrán de seguir brindando los servicios que la población, y en este caso los contribuyentes requieren ya que el objetivo principal es continuar atendiendo a los ciudadanos.
Por su parte tras ser presentado como nuevo jefe de al Oficina Fiscal del Estado, Armando Treviño Salinas, refrendó el compromiso de que trabajando en equipo con todo el personal habrán de seguir brindando los servicios que el contribuyente requiere.