Tras la reactivación y puesta en marcha trabajos de construcción y equipamiento del Centro Integral de Justicia en la localidad cuyo avance se encuentra en un 75 por ciento, esperando terminar la obra en aproximadamente poco más de 2 meses y medio.
Entrevistado por el reportero el ingeniero Miguel Marquez Cedillo, de la Edificadora y Asociados SEASA quien dirige en parte los trabajos para la terminación del Centro de Justicia, si las condiciones climatológicas lo permiten y en base a los trabajos que se ejecutan serán en unas 10 semanas aproximadamente cuando estén concluyendo la obra.
“La obra registra un avance entre el 70 a 75 por ciento, nosotros tenemos 3 meses para terminar los trabajos y hacer entrega de la misma, depende de varias cosas, de los proyectos que nos autoricen o resuelvan de allá de Ciudad Victoria”.
El equipo del personal que vienen desarrollando los trabajos se están aplicando en cuanto al interior del edificio, y exterior que comprende la terminación del frente, de la fachada, y los estacionamientos.
EL PROYECTO INCLUYE
. Procuraduría General de Justicia
. Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas
. Instituto de Atención a Víctimas del Delito
. Seguridad Pública