Desde hace más de 3 años a la fecha se ha venido acrecentando el serio problema que sigue ocasionando, el hecho de que solamente se cuenta con una vía de acceso a nuevos asentamientos como la Azteca, Satélite, Ferrocarril VI y más, al saturarse la vía de comunicación durante las llamadas horas pico.
Como colinda con instituciones escolares y el tianguis, además de que es la única salida hacia la avenida Francisco I. Madero, lo mismo ocurre por las mañanas que por las tardes en las horas de entrada y salida cuando se satura la carpeta de rodamiento, y suele tardar hasta más de media hora en ocasiones para que se pueda circular.
Tianguistas, y residentes de los fraccionamientos que colindan con la única arteria de la que disponen para trasladarse al centro de la ciudad, manifestaron al reportero que es una situación de la que están enterados los 2 últimos gobiernos locales anteriores, y que inclusive se ha solicitado a través de la CTM una solución pero nada se ha podido hacer al respecto.
Ahora con el nuevo Gobierno que encabeza Carlos Ulivarri como Alcalde, esperan que se le busque una solución a fondo, ya sea otras salidas o bien ver la manera de que se ampliara la calle.