Personal de la benemérita delegación de Cruz Roja rindieron merecido homenaje a lo restos mortuorios de quien fuera compañero de trabajo por muchos años, el doctor Monserrat Rodríguez Vallejo (Q.E.P.D.) acaecido en días recientes para darle el último adiós de cuerpo presente.
El cortejo fúnebre que contiene el cuerpo del conocido médico de la localidad, provino de la capilla de velación Cristo Rey con escala en la Presidencia, fue recibido en las instalaciones de la institución.
Se montó guardia de honor en la explanada de la benemérita delegación de la Cruz Roja mexicana, misma que fue encabezada por la presidenta del, patronato la licenciada Joselyn Cantú Cuéllar, médicos, paramédicos y personal administrativo que tuvieron la oportunidad de convivir con él.
Una vez que se le rindió el homenaje, concluida la ceremonia lúgubre fue trasladado hacia su última mirada en el nuevo panteón ubicado por la brecha 109 con 21 donde descansarán sus restos.
El acaecido médico de acuerdo a datos aportados a este medio informativo, tenía en promedio trabajando en la institución de primeros auxilios aproximadamente 15 años.