Percance vial que tuvo lugar la mañana de este martes, dejó con fracturas múltiples en el excronista de la ciudad, José María García Báez, quien fue víctima de la imprudencia de un cafre.
Los hechos se reportaron alrededor de las 7:45 horas, en el cruce de las avenida Madero con calle Tamaulipas, en la colonia Tamaulipas, en donde el infractor José N. de 26 años, con domicilio en colonia 1 de Mayo, circulaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee café, modelo 1997, con placas de Texas de poniente a oriente por Madero.
Al llegar a la intersección con Tamaulipas, abruptamente y sin precaución, José N. da vuelta en “U”, sin percatarse que García Báez, a bordo de un sedan Volkwagen, circulaba en sentido opuesto sobre la misma avenida.
Como producto de imprudente acto, el sedan se impactó de frente en el costado de la Grand Cherokee, dejando la pierna derecha del excronista, completamente triturada, mientras que el infractor, resultó con algunas contusiones, siendo ambos canalizados por paramédicos de Protección Civil a nosocomios de esta ciudad, en donde García Báez, sería sometido a varias operaciones.
La unidades fueron aseguradas por el Escuadrón Vial, siendo el perito Héctor de León, quien deslindó responsabilidades y remitiéndolas al corralón municipal.