Molesta a vecinos ecoloco

Arroja embalaje de muebles en un paraje natural

Vecinos de colonia El Maestro al sur-poniente de la ciudad, reprocharon a ecoloco que estrenó muebles para su hogar y dejó los empaque y embalajes en un paraje natural.

Ante este acto contra el medio ambiente, reclamaron que ya se empiecen a aplicar las multas por contaminar el medio-ambiente, las cuales según la propuesta, van desde 100 pesos a personas particulares hasta varios miles de pesos o un arresto de hasta 36 horas.

Fue la joven Diana Laura Medina, quien denunció que en algunas de las calles de la colonia, se encuentra los restos de los empaques de diversos muebles, que se atribuyen a vecino de ese sector, quien los desempacó para su instalación.

Se trata de los empaques de estufa, aire acondicionado tipo minisplit, entre otros enseres domésticos.

“Así las cosas en mi colonia, perdone mi expresión, pero ya ni la..... es una calle por la que pasa gente, por qué tirar la basura ahí, ojalá y se le pudran los muebles que hayas comprado por puerco, por gente como tú y como toda la que tira basura, estamos como estamos”, espetó la joven residente de El Maestro.

En este caso, al no conocerse el aspecto físico del infractor o la unidad en que se desplazaba, es difícil localizarlo para ser sancionado, pero los vecinos pueden ser el factor determinante para que estas infracciones no queden impunes.